Autonomía Universitaria

En este nuevo episodio, Paula Pfoh y Reinaldo Tucu Lencina te cuentan de qué se trata la tan mencionada autonomía universitaria, una de las características más importantes a la hora de hablar de independencia administrativa y política de la institución. 

En ese marco, en el 2019 se habló mucho de la postergación y la intervención judicial de las elecciones en la UNTDF; ellos te explican qué fue lo que pasó.

 

[dsm_lottie lottie_url=»https://gamera.com.ar/wp-content/uploads/2020/11/GAMERA_Lottie_UltimoEpisodio-1.json» admin_label=»Lottie Podcast» _builder_version=»4.6.6″ _module_preset=»default» width=»25%» width_tablet=»10%» width_phone=»» width_last_edited=»on|tablet» module_alignment=»right» module_alignment_tablet=»center» module_alignment_phone=»» module_alignment_last_edited=»on|phone» locked=»on»][/dsm_lottie]

ESCUCHÁ
EL PODCAST


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.