«Desde un bunker secreto, oculto en las profundidades de los bosques fueguinos, llega Gamera.»

Desde un bunker secreto, oculto en las profundidades de los bosques fueguinos, llega Gamera.

Son periodistas que fueron forjados en las más cruentas batallas dialécticas de la modernidad, informando con soltura cada aspecto de nuestra realidad desde la radio, la tele y las redes, pregonaron noticias incomodas en la cara de los poderosos, hasta que fueron segregados y perseguidos por los oscuros titiriteros que manejan los medios hegemónicos.

Pero la historia da revancha, y protege a los osados.
Con un proyecto de comunicación ambicioso y moderno , copan las redes para traernos una mirada futurista, femininja, proderechos galácticos y con una fuerte mirada sobre el estado de bienestar.


Fede Marcel  

Luz Scarpati

Estudié periodismo en la Universidad Tecnológica Nacional en Río Grande, ciudad en la que nací y viví hasta 2007, momento en el que crucé la cordillera para mudarme a Ushuaia. Aunque siempre me gustó escribir, me enamoré de la radio, de la FM y después de los podcasts. Ando con las gafas violetas por la vida y desde ese lugar pienso, escribo y hablo. El humor es fundamental, incluso en esta profesión tan rara. 

Gastón Lodos

Por formación soy guionista, por deformación comunicador. Estudié Guion de Radio y TV en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica en Buenos Aires. Una de mis pasiones es la radio y, gracias a ella, pasé por muchos lugares geniales y conocí gente bárbara, de quienes aprendí lo que hoy hago en Gamera. Otra de las cosas que más me gustan en el mundo es el cine, disfruto verlo, estudiarlo y hablar de él. A veces demasiado.

× ¿Querés suscribirte a Gamera?